Competí como los grandes.

TIPS PARA GANAR 



Inviertí en publicidad impresa:  Aunque la era digital está ganando importancia, la publicidad impresa en flyers o tarjetas aun tiene un gran valor agregado. A todos nos gusta guardar una postal con una linda imagen. Es publicidad de alto impacto.
Tenés que planificar dónde mostrarte (previo reconocimiento de  target). Y lo mejor es que funciona como cazador de público objetivo de gran  efectividad y con una mínima inversión económica
Animate a acercarte a tiendas, galerías y restaurantes para dejar tus postales en un lugar visible. 
Tu marca debe llevar tu marca ¿Qué es lo que hace a tu empresa distinta a las demás? Es importante llevar la idiosincrasia de tu marca a la estrategia publicitaria. Si se te hace difícil destacarte, el cliente se le hará mas complicado engancharse. 

Buscá marcar diferencia en la calidad de atención al cliente, en tus métodos de servicio, en un diseño innovador y mostralo en tus campañas publicitarias. 
Utiliza la tecnología Puedes atraer más clientes si te encargas de que los aspectos sociales e interactivos de tu empresa sobresalgan. A nadie le gusta encontrarse con una página eternamente en construcción, con un facebook sin imágenes o un twitter en el que no contestan a tus dudas. 
La idea de designar 2 hs diarias a mantener tus redes sociales es fundamental para posicionarte.

ATENTI a los detalles.