TIPS PARA GANAR
Inviertí en publicidad impresa: Aunque la era digital está ganando importancia, la publicidad impresa en flyers o tarjetas aun tiene un gran valor agregado. A todos nos gusta guardar una postal con una linda imagen. Es publicidad de alto impacto.
Tenés que planificar dónde mostrarte (previo reconocimiento de target). Y lo mejor es que funciona como cazador de público objetivo de gran efectividad y con una mínima inversión económica
Animate a acercarte a tiendas, galerías y restaurantes para dejar tus postales en un lugar visible.
Tu marca debe llevar tu marca ¿Qué es lo que hace a tu empresa distinta a las demás? Es importante llevar la idiosincrasia de tu marca a la estrategia publicitaria. Si se te hace difícil destacarte, el cliente se le hará mas complicado engancharse. Tenés que planificar dónde mostrarte (previo reconocimiento de target). Y lo mejor es que funciona como cazador de público objetivo de gran efectividad y con una mínima inversión económica
Animate a acercarte a tiendas, galerías y restaurantes para dejar tus postales en un lugar visible.
Buscá marcar diferencia en la calidad de atención al cliente, en tus métodos de servicio, en un diseño innovador y mostralo en tus campañas publicitarias.
Utiliza la tecnología Puedes atraer más clientes si te encargas de que los aspectos sociales e interactivos de tu empresa sobresalgan. A nadie le gusta encontrarse con una página eternamente en construcción, con un facebook sin imágenes o un twitter en el que no contestan a tus dudas.
La idea de designar 2 hs diarias a mantener tus redes sociales es fundamental para posicionarte.
ATENTI a los detalles.
La idea de designar 2 hs diarias a mantener tus redes sociales es fundamental para posicionarte.
ATENTI a los detalles.